Saludos.
Bueno, pues antes que nada debo decirles que el acto salió poca madre. Bueno, pues su servilleta estuvo a cargo de la logística y seguridad del acto y todo salió de pelos. Bueno, con excepción de algunos pequeños detalles que aparecieron, pero en general, estuvo bien. Digamos, y no porque lo diga, sino porque incluso recibí felicitaciones por parte de la seguridad de Andrés Manuel, digamos un 9.8 (ke modesto, verdad???).
Bueno, pues en lo que corresponde al acto, super bien, yo le calculé 8,000 personas en la Plaza Juárez (aunque los medios más optimistas nos dieron 4 mil). Quienes si no tuvieron madre fué la gente de El Universal, quienes calcularon en 1,000 personas las asistentes a Plaza Juarez.
Andrés Manuel llegó muy serio, al parecer el intento infructuoso de Guadarrama por subir al templete en Tulancngo molestó a Obrador, quien de hecho cuando empezó a ver la cantidad de gente reunida y el ambiente, esbozó una sonrisa y, de hecho, fué notorio que salió muy contento.
Sobre el discurso no me pregunten, yo estaba más preocupado por la seguridad de Andrés Manuel que por estarlo escuchando, porque de hecho es una responsabilidad tremenda, tanto su seguridad como el éxito del evento.
Andrés Manuel continúa su gira hasta el día 6 y, bueno, posiblemente estaremos el domingo apoyando a los compañeros de Tizayuca.